Randi Herrera Herrera, asesinado de un disparo en la cabeza.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

De un disparo en la cabeza asesinan a expresidiario

Iba camino a su casa cuando dos hombres en motocicleta le dispararon

A 50 metros de su casa fue asesinado de un disparo Randi Herrera Herrera. El hecho ocurrió a las 10:30 de la noche de este domingo en momento que el joven de 26 años regresaba a su vivienda en el barrio San Felipe, en la calle 68 con carrera 22B.

Cuentan familiares que Randi había salido a las 8 de la noche con unos amigos, a sentarse en una tienda cercana a conversar y "mamar gallo".

"Él estaba en la casa y lo vinieron a buscar unos amigos. Ya él venía de regreso cuando lo atacaron. Se escucharon los disparos y nos avisaron que estaba tirado en el suelo", afirmó Elida Herrera, tía del fallecido.

La autoridad informó que, según las investigaciones preliminares, Randi Herrera fue atacado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de placas QMX 36D, quienes dispararon a Randi en la parte izquierda de la cabeza y huyeron. Los dos amigos que iban con la víctima resultaron ilesos.

Herido de muerte, vecinos y familiares lo auxiliaron y los trasladaron la clínica Vidacoo pero llegó sin signos vitales.

Antecendentes. La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que hacía tres meses que Randi Herrera había salido de la cárcel. Además presenta tres anotaciones: una por homicidio, otra por hurto y otra por porte ilegal de arma de fuego.

Según familiares, la víctima se desempeñaba como mecánico en un taller del sector. Vivía en unión libre y deja una hija de dos años. Era el segundo de tres hermanos.

Más sobre este tema: