De 9 disparos asesinaron a un joven cuando salía de una fiesta en La Chinita
Policía señaló que se trató de una venganza entre miembros de la banda 'Los Papalópez'.
A las 2 de la mañana de este miércoles fue asesinado de 9 disparos un joven de 18 años, en la carrera 10 calle 11, del barrio La Chinita, al suroriente de Barranquilla.
La víctima fue identificada como Luis Martínez Rolong, quien, según los familiares, estaba a la espera de entrar a la Infantería de Marina para prestar el servicio militar.
Los allegados indicaron que vivía en la carrera 11B con calle 8, a pocas cuadras de donde fue asesinado.
El joven estaba en la fiesta de cumpleaños de un amigo. Al parecer tuvo una discusión con otro de los asistentes, por motivos desconocidos, y este sacó un arma de fuego, disparándole 9 veces.
El Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el Brigadier General Mariano Botero Coy, informó que las primeras investigaciones arrojaron que el homicidio se debe a un posible ajuste de cuentas entre miembros de la banda delincuencial 'Los Papalopez'.
"Se genera una discusión al interior de una casa. Allí podemos deducir que fue por estupefacientes o por armas. Este joven sale y es ultimado por los mismos miembros de la banda delincuencial", explicó el General Botero Coy.