Agentes del CTI cavando dentro de la vivienda.
Agentes del CTI cavando dentro de la vivienda.
Foto
Cortesía.

Share:

CTI excava en vivienda donde residían madre e hija desaparecidas en Me Quejo

Familiares manifiestan que ambas habrían sido asesinadas y enterradas.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía llegaron este miércoles a la vivienda en la que residían Dayana Carolina Ochoa Ochoa, de 40 años, y su hija Lucía Carolina Chirino Ochoa, de 10, reportadas como desaparecidas por vecinos del barrio Me Quejo, en el suroccidente de Barranquilla. 

En una diligencia, los agentes, con apoyo de la comunidad, con pico y pala realizan excavaciones en el interior de la vivienda, ubicada en carrera 25 con calle 81C, luego de que familiares de la mujer de nacionalidad venezolana manifestaran que madre e hija habrían sido asesinadas y enterradas en el lugar.

Señalan como presunto responsable, al compañero sentimental de Dayana, que también es venezolano. 

Comunidad apoya en la excavación.

Una hermana de Dayana, tiene el presentimiento de que “ella ya no está, que él la mató y está ahí”, refiriéndose a que está enterrada junto a su hija en el interior de la vivienda. 

Lea también: Policía Judicial, un clamor de la CNDJ que está cerca de ser una realidad

Agregó que el día de ayer, el señalado habría indicado que la mujer “estaba bien. Que se había ido para otro país o Venezuela”. 

La familia de Dayana Ochoa ha pedido a las autoridades investigar los hechos, pues desconocen el paradero de estas desde hace más de dos meses. 

Recordemos que fueron los vecinos de Dayana los que dieron aviso a las autoridades la noche del martes, sobre su desaparición y la de su hija. 

La Policía informó que una vez se conoció el caso fueron activados los mecanismos de búsqueda.