Cráneo hallado en Caribe Verde correspondería a joven desaparecida desde el 19 de enero
Se vino desde el municipio de El Bagre, Antioquia.
El cráneo hallado el pasado 19 de febrero en una zona enmontada de Caribe Verde, en el suroccidente de Barranquilla, correspondería al de la joven Karen Margarita Hernández Ochoa, natural de El Bagre (Antioquia).
La joven se vino hace dos años de su natal pueblo a Barranquilla con el que supuestamente era el amor de su vida. Sin embargo, se separó de él porque la maltrataba y empezó a laborar en un estadero, donde conoció amigos entre ellos un hombre casado natural de la Jagua de Ibirico, en el departamento del César.
Según las indagaciones del CTI, esta persona le ayudó a graduarse de bachiller y se indaga si la prostituía. Además, investigan si sería el autor de su desaparición el pasado 19 de enero.
La joven residía en una vivienda en el barrio Los Olivos, al parecer, con este hombre y ese día algunos vecinos avisaron a la Policía sobre movimientos extraños que pasaban en el lugar. Sin embargo, los uniformados que llegaron afirmaron no encontrar nada raro.
No obstante, tras verificación del inmueble, posteriormente por parte del CTI, hallaron rastros de sangre.
Labores investigativas establecieron que la joven probablemente fue desmembrada y sacada por partes de la casa para no levantar sospechas.
El cráneo fue hallado porque autoridades descubrieron que un mototaxista fue contratado por el sospechoso supuestamente con la intención de botar una basura en esa zona enmontada de Caribe Verde.
El proceso de identificación del cráneo continúa por parte de las autoridades. Su familia, que está radicada en el departamento de Antioquia, está a la espera que la Fiscalía la llame para establecer si el cráneo corresponde al de Karen.