
Cosmetóloga falleció tras aplicación de ‘lidocaína’ antes de cirugía de liposucción
Una compañera, que es instrumentadora quirúrgica, le estaba practicando el procedimiento en el consultorio donde trabajaban.
Nuevos detalles se conocieron de los hechos que le causaron la muerte a la cosmetóloga Carolina Isabel Marenco Lauren, de 28 años, en medio de un procedimiento estético la tarde del jueves, en un consultorio ubicado en la carrera 49C con calle 92, en el norte de Barranquilla.
Según fuentes judiciales, la joven se citó con una compañera de trabajo, quien es instrumentadora quirúrgica en el lugar e iniciaron el procedimiento de liposucción que tenían planeado.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
En medio del procedimiento, la instrumentadora le habría aplicado a Carolina ‘lidocaína’, un anestésico local de venta libre que le generó complicaciones minutos después de la aplicación y falleció.
Cabe mencionar que, al parecer, las dos involucradas habrían realizado la práctica sin el consentimiento de los propietarios del centro estético.
Lea también: Declaran competente a juez para seguir audiencias en caso de red de robo de tierras
El sitio donde se registraron los hechos, de acuerdo a las primeras investigaciones, no cuenta con los elementos certificados para realizar ese tipo de cirugía estética.
La muerte de Carolina Isabel abrió una investigación por parte del CTI de la Fiscalía, quienes serán los encargados de establecer las causas de su muerte.