Comerciante recibió un llamada, salió y lo mataron de 4 disparos en El Bosque
Los familiares no descartan un atraco porque no tenía sus pertenencias.
David Alfonso Díaz Iglesias, de 35 años, falleció en la noche de este sábado en el Hospital General de Barranquilla tras recibir varios impactos de bala en la tarde en la calle 74 con carrera 8, a la altura de la cancha San Pío del barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla.
Los familiares de David Alfonso se encuentran desconcertados porque desconocen quién lo mató. Y no descartan que pudo haber sido un atraco, porque según ellos, no tenía todas las pertenencias consigo.
Sin embargo, dijeron que había recibido una llamada y salió sin decir para donde.
"Acababa de llegar a visitar a su mamá, recibió una llamada y se fue sin decir hacia dónde iba. A los pocos minutos nos llamaron a decirnos que estaba en el Hospital El Bosque con cuatro impactos de bala, dos en las piernas y dos en el abdomen", manifestó un familiar.
Por la gravedad que revestía, fue remitido al Hospital General de Barranquilla, pero a las 11 de la noche falleció por las heridas causadas por las balas.
Los familiares no saben quién pudo haberlo llamado, y si lo citaron para matarlo o simplemente lo atracaron en el camino.
Según la Policía, la víctima mortal se desplazaba en un taxi y fue abordado por hombres armados que le propinaron los disparos.
La víctima mortal era comerciante independiente, traía mercancías del municipio de Maicao, La Guajira. Era padre de once hijos.
El cadáver fue llevado a Medicina Legal para ser entregado a sus familiares.