Capturan a Jaime Saade en Brasil, prófugo por el homicidio de Nancy Mestre ocurrido hace 26 años
Desde 1995 vivía oculto con otra identidad.
La Policía Federal de Brasil capturó a Jaime Saade Cormane, el hombre que estaba prófugo de la justicia colombiana desde hace 26 años, por el homicidio de la joven Nancy Mestre, en un crimen que conmovió a la sociedad barranquillera.
Según indicó en un comunicado de prensa, "la Policía Federal arrestó a un fugitivo internacional, de nacionalidad colombiana, en cumplimiento de la orden de arresto con fines de extradición, emitida por el Tribunal Federal Supremo. El extranjero se había escondido en Belo Horizonte y tenía una difusión roja de Interpol contra él".
Saade, hoy de 57 años de edad, estaba en la lista internacional de buscados de Interpol y había estado huyendo desde 1994, luego fue sentenciado en Colombia a 27 años por los delitos de violación y asesinato de Nancy Mestre ocurrido en Barranquilla.
"El sospechoso huyó a Brasil y, en 1995, adquirió documentos falsos, como se evidencia en el Informe Experto de la Policía Federal. En Belo Horizonte, el fugitivo comenzó una familia y tuvo hijos brasileños", se mencionó en los apartes de la circular.