Cadáver de hombre empalado tiene cortes de machete en la cabeza
Al parecer también utilizaron un palo de escoba para realizar el cruel acto.
En horas de la mañana de este domingo los restos mortales de un hombre empalado, que permanece sin identificar y quien sería un habitante de la calle, fueron encontrados por un reciclador que revisaba bolsas de basura, en la calle 41 con carrera 53, en pleno Barrio Abajo de Barranquilla.
Las autoridades adelantaron la diligencia de levantamiento de cadáver, a fin de verificar el estado en que se encontraba el cuerpo y para recabar evidencia para intentar la identificación del hoy occiso.
Lo que encontraron es estremecedor: el hombre de aspecto descuidado y de alrededor de 50 años: solo vestía un suéter oscuro y no tenia pantalones.
El hombre fue empalado con una escoba y en su cabeza presenta heridas que corresponderían a las de un machete, igualmente con varios cortes en la cadera.
Otro de los detalles macabros es que presenta cortes en las comisuras de sus labios hasta las orejas, por lo que su rostro fue desfigurado. Así mismo, fue degollado.
El cuerpo fue encontrado dentro de un saco, envuelto además en una polisombra totalmente ensangrentada, la cual será analizada para detectar evidencias.