Buscan a adolescente de 15 años que cayó a un arroyo en el Polideportivo de Soledad 2000
El menor estaba jugando con un amigo cuando cayó al arroyo.
Albeds Jesús Revilla Maza, de 15 años, fue reportado como desaparecido por sus familiares, tras ser arrastrado por la corriente de un arroyo en el Polideportivo de Soledad 2000.
Según explicó el papá del adolescente, el señor Albeds Revilla, su hijo cayó al arroyo que pasa por el barrio mencionado, en medio de la fuerte lluvia que azotó al municipio la noche del lunes.
“Lo único que sé es que él estaba con el amigo jugando, bañándose en la lluvia y el amigo dice que él cayó en el arroyo que está por el Polideportivo. El amigo se asustó y se fue para su casa y no avisó nada, sino hasta ayer que la abuela lo confrontó y le preguntó y él dijo que se había caído en el arroyo”, expresó el papá del joven a Atlántico en Noticias.
Albeds Revilla aseguró que ayer se dirigió al arroyo donde habría caído su hijo e inició la búsqueda.
“Ayer me fui por todo el arroyo buscándolo con una linterna hasta las 12 de la noche, pero no lo encontré”, precisó.
Finalmente, el papá del adolescente pidió a las autoridades le ayuden a buscar a su hijo.
El ingeniero Alexis Rodríguez, coordinador de la Oficina de Prevención y Atención de Riesgos y Desastres, informó que un equipo de apoyo acuático y aéreo apoyarán la búsqueda del menor arrastrado por el arroyo.
Rodríguez puso de presente la necesidad de incrementar la vigilancia de los menores y evitar que se acerquen a sitios que representan peligro para sus vidas.