Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
Foto
Cortesía

Share:

Baile de picós en Carrizal terminó con riña de pandillas: Un adolescente resultó muerto

El hecho ocurrió a las 9 de la noche del lunes.

Una verbena donde sonaban dos picós en plena celebración de Carnaval en el barrio Carrizal terminó en tragedia cuando dos pandillas terminaron enfrentadas en el sitio.

Los hechos ocurrieron, según el reporte de las autoridades, en la calle 50A con carrera 4C, cuando en la zona había un río de personas escuchando un duelo de picós.

La víctima mortal terminó siendo un adolescente de 17 años identificado como Cristian Camilo Coneva Madrid, quien recibió dos puñaladas en el pecho, fue auxiliado y llevado al Paso de Murillo, donde ingresó sin signos vitales.

El adolescente, quien residía en la calle 50C con carrera 7H, llegó a la verbena con varios amigos para disfrutar del duelo de picó en plena noche de Lunes de Carnaval. Sin embargo, cuando se hallaban en el sector apareció un sujeto identificado como Jean Carlos, quien sacó un puñal y sin mediar palabra le propinó dos heridas.

El hecho causó pánico en la verbena ya que los amigos del adolescente trataron de atrapar al presunto homicida, pero este logró escapar en medio de la multitud.

Los amigos se dedicaron a auxiliar Cristian Camilo, pero nada pudieron hacer. Las dos heridas que recibió fueron mortales.

Las investigadores de la Sijin empezaron a indagar en la zona y lograron identificar plenamente al homicida, quien también tiene 17 años y reside en el mismo barrio. Es buscado por las autoridades para que responda por este hecho de sangre.

Las indagaciones de las autoridades en el lugar de los hechos permitieron establecer que el homicida pertenece a la pandilla 'Los Imprudentes' y la víctima estaba en las filas de 'Los Cansones'.

Según las versiones, ambos sostuvieron una riña el pasado Domingo de Carnaval en horas de la noche y en ese enfrentamiento quedó lesionado Jean Carlos, quien quedó con la sed de venganza y ayer en la noche atacó a Cristian cuando estaba desprevenido.