Autoridades tras la pista del sospechoso por el crimen de Clara en el barrio Sinaí
La mujer fue atacada a puñal y martillo.
Las autoridades se encuentran en las labores investigativas que permitan esclarecer el crimen de Clara Milena Álvarez Díaz, la mujer de 44 años de edad quien fue atacada a puñal y martillo dentro de su habitación en el barrio Sinaí, en el sur de Barranquilla.
Según las primeras pesquisas de las autoridades, el principal sospechoso sería su pareja, quien habría huido en un vehículo marca Daewoo Racer, de color gris, a eso de las 5 a.m. del sábado.
Al parecer, la mujer fue atacada por su pareja en medio de una discusión en horas de la madrugada.
Una hija de la mujer, una adolescente, dormía en otra de las habitaciones de la vivienda y despertó porque sintió cuando el carro donde se fue el hombre se alejaba del inmueble.
Al entrar a la habitación de su mamá, se encontró con una escena dantesca: el cuerpo de su madre yacía sin vida con heridas con arma blanca y con un martillo, en su mayoría en la cabeza.
Fue allí cuando los vecinos fueron alertados por la hija de la mujer.
Rápidamente llamaron a la Policía y el CTI de la Fiscalía. Las autoridades llegaron para la respectiva inspección del cuerpo cuando apenas salían los primeros rayos del sol.
Un amanecer trágico y sangriento para los habitantes del barrio Sinaí.
La familia de Clara exige justicia y que el responsable sea prontamente capturado para que afronte ante la justicia el delito de feminicidio, el cual puede tener una pena que podría superar los 40 años de prisión.
Clara se dedicaba al transporte de cerámica, hacía viajes para aquellos que compraban en almacenes con esta especialidad y dejó tres hijos.
Familiares señalaron que la pareja tenía 30 años conviviendo y nunca se había presentado alguna situación entre ellos.