
Atraco, la principal hipótesis del crimen de policía en San Isidro
Vestido de civil, visitaba a un familiar.
Las autoridades se encuentran al frente de las investigaciones para ubicar a los responsables del homicidio del policía Víctor Julio Marín Londoño, quien estaba adscrito a la Seccional de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Marín Londoño visitaba a un familiar en el barrio San Isidro y luego de salir del inmueble en donde estaba fue interceptado por dos delincuentes en moto.
Al parecer, se habría originado un forcejeo entre víctima y delincuentes, lo que originó que uno de ellos le disparara y lo dejara muerto en el lugar.
Por redes sociales circularon fotografías de unos jóvenes a quienes señalaban de cometer el crimen, pero las autoridades aclararon que fueron capturadas por aprovecharse del hecho para robarle las pertenencias a la víctima una vez quedó tendida en el suelo.
los jóvenes fueron conducidos a la URI de la Fiscalía.
La Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien suministre información que conlleve a la captura de los dos delincuentes que le dispararon al policía.