Los capturados y lo que habían hurtado.
Los capturados y lo que habían hurtado.
Foto
Policía

Share:

Atracaron a comensales, pero los ubicaron y capturaron por el GPS de celular hurtado

El atraco fue cometido en el barrio Paraíso y la Policía los arrestó en El Bosque.

A cinco presuntos ladrones la tecnología los atropelló. Ignoraron los avances tecnológicos de los celulares y cayeron con las manos en la masa o más bien con las manos en los objetos robados.

Los antisociales fueron capturados en la noche del jueves por la Policía cuando se encontraban dentro de un taxi, de placas TDT 906, en la calle 87 con carrera 9A, en inmediaciones de la cárcel El Bosque.

Tal parece que los presuntos bandidos hacían la repartición de lo robado. Minutos antes habían asaltado a los comensales de un local de comidas rápidas, ubicado en la calle 80 con carrera 64, barrio Paraíso, en el norte de Barranquilla.

El taxi en el que se movilizaban los antisociales.

Testigos aseguraron que fueron cinco los ladrones los que arrebataron bolsos, celulares y objetos de valor a los clientes del local y empezaron a huir en un taxi.

Gracias a que uno de los celulares de las víctimas llevaba activado el GPS, la Policía logró ubicarlos en el barrio El Bosque y allí los capturó aún con los elementos que habían robado.

Todos fueron conducidos a la URI de la Fiscalía para que respondan por el delito de hurto agravado.

Los capturados fueron identificados como Gabriel Antonio Aguilar Castellar, de 27 años; Carlos Antonio Peláez Ortiz, de 22 años; Andrea Carolina Fuentes Mejía,  Luis Albeito Montagut Yañez y Luis Alfredo Rojano Mercado.

Más sobre este tema: