El CAI está situado en el centro de Sincelejo.
El CAI está situado en el centro de Sincelejo.
Foto
@JoseMar72645899

Share:

Atentado a CAI de Sincelejo: 7 heridos, entre ellos una embarazada

La Alcaldía ofrece recompensa de 50 millones de pesos. Un capturado.

Dos hombres lanzaron una granada contra el CAI de la Policía en el barrio Cruz de Mayo de Sincelejo, causando heridas a siete personas, entre ellas una mujer en estado de gestación, esposa de un uniformado.

El alcalde de la capital de Sucre, Andrés Gómez, rechazó este nuevo ataque criminal contra la institución, cuya autoría sería integrantes del Clan del Golfo, y pidió a la comunidad colaboración para capturar a los responsables del hecho.

Gracias a la rápida reacción de la Policía, una persona con características similares a los sospechosos fue capturada.

El hecho ocurrió a las 3:50 de la tarde de este viernes, causando pánico entre los habitantes del sector en pleno centro de Sincelejo.

El coronel Carlos Correa, comandante de Policía de Sucre, deploró que en este nuevo atentado contra la institución, el segundo en 24 horas, las víctimas hayan sido de la población civil que pasaban por el lugar.

Del estado de las personas lesionadas, el alcalde Gómez declaró que “no revisten heridas de consideración”.

La granada cae cerca de donde estaban transitando unas personas y tenemos el resultado de siete civiles lesionados. En el momento el reporte médico que se tiene es que no revisten gravedad. Hay una esposa de un policía que está embarazada, pero que no reviste gravedad”, informó el coronel Carlos Correa, comandante de Policía de Sucre.

El atentado contra el CAI de Sincelejo ocurre 24 horas después de un ataque contra uniformados en el corregimiento La Ceiba, en el municipio de San Benito Abad.

Las autoridades reportaron que hombres armados con fusil,  que serían del Clan del Golfo, abrieron fuego contra los uniformados cuando practicaban una requisa.

Más sobre este tema: