Ataque en el que murió primita de Teófilo Gutiérrez iba a dirigido a pasajera de motocarro
Ella también murió y el conductor resultó herido.
Grave. Esa es la palabra que encaja perfectamente la situación de inseguridad que se está viviendo en el municipio de Soledad. En menos de 24 horas dos niños han muerto por balas perdidas por ataques de delincuentes a otras personas.
En la noche de ayer, en la calle 26 con carrera 52, barrio Vista Hermosa, dos hombres en una motocicleta abrieron fuego contra una mujer que se movilizaba como pasajera en un motocarro.
Fue tal la magnitud de la agresión a bala, que uno de los proyectiles alcanzó a una niña de 2 años que jugaba en la calle.
Tanto la pequeña como la mujer fueron llevadas al Camino Simón Bolívar, donde se confirmaron sus decesos.
Trascendió que la niña, que nada tenía que ver en los hechos y se convirtió en otra víctima inocente, era prima en segundo grado del jugador del Junior Teófilo Gutiérrez.
Por su parte, la mujer muerta respondía al nombre de Claudia Esther Sierra Sánchez, de 35 años; mientras que el conductor del motocarro resultó herido y está identificado como Andy Danilo López Periñan, de 27 años.
Los asesinos huyeron a pie del lugar y la moto, que dejaron abandonada, fue incinerada por la comunidad.
Este es el segundo caso donde un menor resulta muerto por balas perdidas. En la noche del miércoles un niño de un año, de nacionalidad venezolana, recibió un balazo en la espalda cuando bandidos se disparaban entre sí. El caso ocurrió en el barrio Ciudad Bolívar, cerca de Soledad 2000.