Así fue la balacera que dejó un presunto delincuente muerto y otro herido en Villa Santos
La víctima reaccionó al ver la intimidación de los presuntos antisociales.
Las autoridades entregaron detalles sobre la balacera registrada la tarde del viernes en la carrera 51B con calle 106, barrio Villa Santos, en el norte de Barranquilla, cuando dos presuntos delincuentes resultaron baleados y uno de ellos murió.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
La información recopilada por la Policía Metropolitana señala que los dos presuntos delincuentes se movilizaban en una motocicleta de color negra y el parrillero intimidó a un comerciante que salía de un supermercado con la intención de atracarlo.
Sin embargo, la víctima estaba armada y disparó contra ellos.
Un video de una cámara de seguridad muestra el momento exacto en que el comerciante estaba guardado en la camioneta la compra que realizó y allí se percató de las intenciones de los presuntos antisociales.
Fue allí cuando se inició el intercambio de disparos. El parrillero volvió a montarse en la moto y trató de huir con su cómplice, pero más adelante cayeron.
Los dos hombres quedaron heridos en el sitio, mientras que la víctima se marchó en una camioneta.
Los presuntos delincuentes fueron llevados por la Policía a la Clínica Portoazul, donde se confirmó el deceso de uno y cuya identidad está por establecer.
Por su parte, el herido fue identificado como Julio Antonio Flores Mejía, de 48 años de edad, quien fue impactado en ambas piernas y en el hombro derecho.
La Policía indicó que el hombre registra anotaciones por extorsión, homicidio, porte ilegal de armas y concierto para delinquir con fines de desplazamiento.