Asesinado dentro de su Toyota en Miramar tenía anotaciones por homicidio
Se dirigía a un gimnasio junto a un amigo, al momento del ataque.
Como Néstor Moisés Santamaría Bastidas fue identificado el hombre asesinado dentro de una camioneta Toyota Prado en la transversal 44 con calle 105, en el barrio Miramar, la mañana de este viernes.
De acuerdo con las investigaciones preliminares, Néstor registra dos anotaciones judiciales, una como indiciado por homicidio en 2014 y otra por lesiones personales.
Las autoridades informaron que la víctima, antes de ser atacada a bala por sicarios que se movilizaban en una motocicleta marca Pulsar color negro, se encontraba dialogando con unos particulares que se movilizaban en una camioneta roja.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
Minutos después, estando dentro del vehículo Toyota Prado, de placas IWY-619, junto a su acompañante, Luis Carlos Navarro Muñoz, sicarios los abordaron y dispararon en reiteradas ocasiones.
Néstor Moisés murió en el lugar de los hechos debido a una herida en la región intraventricular izquierda y múltiples heridas en la mamaria escapular externa producidas, al parecer, por perdigones.
Mientras tanto, Luis Carlos Navarro fue auxiliado y llevado a la Clínica Portoazul con una herida en el mentón y laceraciones en varias partes del cuerpo.
Te puede interesar: Heridas en mejilla y naríz sufrió menor atacado por perro pitbull en el norte de Barranquilla
El herido registra dos anotaciones: una por violencia intrafamiliar y una por lesiones culposas.
Según el informe oficial, las víctimas se dirigían hacia un gimnasio al momento de los hechos.