Aprehenden 13.850 cajetillas de cigarrillos y 667 botellas de licor en bodega del Centro
Avaluadas comercialmente en $470.000.000.
La Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y la Fiscalía General de la Nación, lograron la ubicación de una bodega clandestina en el Centro de Barranquilla, utilizada para el almacenamiento de licores y cigarrillos de contrabando.
Fueron aprehendidas 13.850 cajetillas de cigarrillos y 667 botellas de licor de procedencia extranjera, avaluadas comercialmente en $470.000.000.

Los productos no contaban con los documentos que acreditaran su ingreso legal al país.
El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el señor Brigadier General Miguel Andrés Camelo Sánchez, destacó: "Este resultado genera un impacto directo en la protección de los ingresos fiscales del Estado, al impedir la evasión de tributos asociados a la comercialización de productos gravados como el impuesto al consumo y el IVA. Con esta acción se salvaguardan recursos fundamentales destinados a la inversión social en sectores como la salud, la educación y la infraestructura".
La Policía Fiscal y Aduanera invita a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad relacionada con la comercialización ilegal de mercancías.
