"Angello iba de pasajero en el motocarro cuando le dispararon"
El otro joven que lo conducía resultó herido.
Angello Jiménez Galvis tenía 18 años de edad. El joven fue asesinado en la noche del domingo en la carrera 19 con calle 27 del municipio de Malambo.
Allegados del joven aseguraron que él acababa de graduarse de bachillerato y se dedicaba a vender blusas, chancletas y otros elementos.
La información que maneja la Policía precisa que Angello iba de pasajero en un motocarro cuando aparecieron dos sicarios en moto y dispararon contra él y el conductor del vehículo.
Los asesinos emprendieron la huida, mientras que Angello y el conductor del motocarro quedaron gravemente heridos dentro del pequeño vehículo.
Rápidamente otros motocarristas auxiliaron a las víctimas y las llevaron a la Clínica Campbell de Malambo, donde se confirmó el deceso de Angello.
Por su parte, el conductor herido fue remitido en una ambulancia hasta la Campbell de de Barranquilla, donde permanece bajo pronóstico reservado.
La familia de Angello espera que las autoridades den con el paradero de los responsables de su crimen.
El joven no dejó hijos. Era natural de Barranquilla.
Con el crimen de Angello son dos los homicidios registrados en menos de 24 horas en Malambo.
A las 4 a.m. de este lunes fue asesinado a bala Staly Junior Rodríguez Buelvas, de 20 años, cuando estaba en la terraza de su casa, en la carrera 4 sur con calle 5, barrio Villa Esperanza.
Por este caso, la Policía reportó la captura de un sospechoso que estaría implicado en el crimen.