Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Foto
Pexels

Share:

Alerta de autoridades por venta de Fentanilo en el sur de Barranquilla

La Policía informó que le hallaron dos ampollas de la sustancia a un capturado en esa zona de Barranquilla.

En momentos en que en el país se abre el debate sobre el peligro de la comercialización y consumo del Fentanilo, consideraba una droga de consecuencias devastadores para los adictos por su impresionante número de muertes en Estados Unidos y Canadá, en el sur de Barranquilla la Policía capturó a una persona a la que le hallaron en su poder dos ampolletas de la sustancia.

El caso se dio a las 2:20 de la tarde de este domingo 17 de septiembre, en la calle 47 con carrera 2 sur.

Al sujeto portador de la letal droga se le identificó como Ronald Manuel Mendoza Gutiérrez, de 40 años, de nacionalidad colombiana, según reporte de la Policía Metropolitana.

Llevaba consigo una ampolla de Fentanilo de 10 ml, más media ampolla con el mismo elemento.

La información inicial de las autoridades no precisa si Mendoza Gutiérrez pretendía comercializar el Fentanilo, a quién o quiénes se lo iba a vender, en qué precio, o si era para su uso personal.

Los investigadores también tratan de establecer el origen de la sustancia.

Ronald Manuel Mendoza Gutiérrez quedó a órdenes de la Fiscalía y ahora enfrenta cargos por porte de estupefacientes.

La información conocida este domingo se suma a la publicada ayer sábado por nuestro director Jorge Cura, quien informó que dos personas habituales consumidores de cocaína y heroína fueron ingresados a una clínica de la ciudad en delicado estado de salud. 

“Ambos individuos reconocieron a los facultativos el consumo de la peligrosa droga. Los mantendremos informados”, precisó Jorge Cura.