Adrián estaba en su casa y salió a visitar a su novia cuando fue asesinado en atraco
El hecho ocurrió en el barrio Villa Angelita de Soledad.
Devastados. Así se encuentran los familiares de Adrián Camilo Ospina Fontalvo, de 18 años, asesinado la noche del domingo, en medio de un atraco en el barrio Villa Angelita de Soledad.
Lea aquí: Bogotá y Medellín declaran tres días de duelo por muerte de Miguel Uribe
En las instalaciones de Medicina Legal, una madre llora a gritos a su hijo, al que le arrebataron la vida minutos después de haber salido de su vivienda.
“Adrián estaba acostado en la cama con su mamá, cuando la novia le escribió para que se vieran. Él no quería ir y salió como a la fuerza. Dos minutos después que salió lo mataron a dos cuadras de la casa”, precisó una familiar del joven.
La allegada dijo a Zona Cero que fueron los vecinos del sector los que dieron a conocer sobre la terrible noticia.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
“Unos vecinos llegaron a la casa y nos avisaron que estaba tirado a dos cuadras”, anotó.
La Policía informó que fueron dos hombres en motocicleta los que le dispararon al joven, a quien pretendieron robarle el celular.
Este fue llevado a la Clínica Los Almendros, donde falleció por la gravedad de la herida en el tórax.
Sobre Adrián, la allegada precisó que “era un niño de bien, que no se metía con nadie y no tenía problemas. No le gustaba salir de la casa y a veces uno le decía que saliera a distraerse”.
Vea también: Petro califica magnicidio de Miguel Uribe como "una derrota" y pide "profundizar investigación"
“Era un niño alegre y noble. Estaba reuniendo dinero para comprarle una bicicleta a su sobrina que va a cumplir dos años. Quería ser futbolista y estudiar Fisioterapia”, agregó.
La familia de Adrián, el último de tres hermanos, pidió a las autoridades capturar a los responsables y que se haga justicia.