A administrador asesinado en Las Gardenias le dejaron un papel que decía “por sapo”
Era líder comunitario del conjunto.
El crimen de Miller Ojeda Muñoz, de 49 años de edad, administrador y líder comunitario del conjunto 11 de la urbanización Las Gardenias, ha vuelto a despertar el temor en quienes trabajan en pro al mejoramiento social del sector.
La noche del viernes los disparos volvieron a sonar en la urbanización y esta vez acabaron con la vida de un hombre a quien los criminales le dejaron un papel que decía “por sapo”.
Este medio indagando sobre lo ocurrido logró conocer por medio de un líder social, que se manejan dos versiones de lo que pudo originar el crimen.
El primero, tendría que ver con una supuesta retaliación por las capturas que se registraron hace unos días en las que fue arrestado alias ‘Butaca’, quien habitaba en el conjunto 11.
La otra versión que dio a conocer la fuente es que quizás “está relacionado con la denuncia ante la Fiscalía que hizo Miller tras ser agredido por policías el día que intentó defender a una habitante que era maltratada por los uniformados que realizaban un allanamiento”.
Ante el crimen del administrador, los líderes comunitarios de los conjuntos prevén una reunión con el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, con el fin de buscar respaldo porque se sienten inseguros en medio de su labor.
“Estamos consternados con la muerte de nuestro compañero, así no podemos hacer gestiones ni cambiar la manera en que se vive aquí. Todos los días estamos repuestos a que algo nos pase en medio de esta labor”, expresó a Zona Cero un líder de la urbanización.