$5 millones de recompensa por información sobre crimen de mujer en San Felipe
Las autoridades analizan otros sospechosos.
Luego de que el venezolano Daniel Enrique Silva Morillo saliera a desmentir que tenga alguna relación con el homicidio de la señora Carmen de Jesús Riccioli Castro, de 58 años, quien fue hallada con heridas con arma blanca en la casa donde residía en el barrio San Felipe, las autoridades se enfocan en otros posibles sospechosos y piden colaboración a la ciudadanía para resolver el misterio de quién es su asesino.
Es así que han ofrecido una recompensa de hasta 5 millones de pesos para la persona que ofrezca información verídica que lleve a dar con el paradero del asesino e identificarlo plenamente.
Las autoridades habilitaron el número celular 310 432 0029 fue habilitado para que la ciudadanía llame y suministre información con absoluta reserva.
El joven Daniel Silva Morillo, desde Venezuela, junto a su familia, ha entregado a Zona Cero el testimonio y fotografías con las que quiere demostrar que desde el pasado 19 de diciembre partió a Venezuela a pasar el fin de año con su familia y que no se encontraba en Barranquilla el 8 de enero, fecha en la que asesinada la mujer.
Silva Morillo relató que solo conocía a la mujer porque esta llevaba deditos horneados a vender a la tienda en la que él trabajaba en la calle 54 con carrera 33 del barrio Lucero.
- En San Felipe encontraron una mujer asesinada con arma blanca en su vivienda
- Un venezolano, principal sospechoso de crimen de mujer en San Felipe: Le había dado posada
- “Vecinos dicen que escucharon ruidos y vieron salir a un hombre vestido de mujer”: Policía
- Venezolano acusado de homicidio en San Felipe desmiente ser el asesino y que viviera con la víctima
- Con estas fotos venezolano Daniel quiere demostrar que no mató a Carmen en Barranquilla