Uniatlántico estrenará sistema para compra de almuerzos subsidiados: con tarjeta recargable
Tendrá el mismo precio de $1.500.
El Vicerrector de Bienestar Universitario de la Universidad del Atlántico, Álvaro González Aguilar, informó sobre el nuevo sistema de compra de almuerzos subsidiados, que entrará en vigencia a partir del lunes 26 de agosto, con ocasión del comienzo del semestre B de 2019 de la Alma Máter.
"Estamos muy contentos desde la Vicerrectoría de Bienestar porque hemos logrado otro avance más en almuerzo subsidiados. Este 26 de agosto estaremos entregando de las tarjetas recargables aquí en la taquilla del centro cultural, completamente gratis con las cuales podrás cancelar, hacer tu recarga y reclamar tu bono en 10 puntos de la universidad", sostuvo González Aguilar.
"Se acabaron las filas", indicó el funcionario sobre el programa de Almuerzos Subsidiados que comenzarán a entregarse a los estudiantes desde el lunes 2 de septiembre.
En este periodo académico entra en vigencia el convenio con la Alcaldía Distrital, que aumenta la cobertura del Programa Almuerzo Subsidiado a 3.145 servicios por día, distribuidos en las diferentes sedes de la Universidad del Atlántico.
El nuevo sistema de compra de almuerzos subsidiados consisten primero en la entrega de una tarjeta recargable de forma gratuita, con la cual, los estudiantes podrán beneficiarse del Programa Almuerzo Subsidiado de una manera más práctica y fácil. Con este nuevo sistema es importante tener en cuenta las siguientes consideraciones:
1. Ser estudiante de pregrado activo de la Universidad del Atlántico
2. Presentar el documento de identidad para verificar el estado académico
3. Sólo entregarán 1 tarjeta por estudiante de forma gratuita, en caso de pérdida o robo informar a Bienestar Universitario, para que ésta sea bloqueada. La reposición de la misma tendrá un costo de seis mil pesos ($6,000)
4. La entrega de las tarjetas será en la taquilla del Centro Cultural
5. Las tarjetas se pueden recargar desde mil quinientos pesos ($1.500)
6. El horario para reclamar y recargar las tarjetas será de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm
7. Se mantiene el subsidio alimentario y el costo a cancelar por almuerzo es de mil quinientos pesos ($1,500)
8. Con la tarjeta de alimentación recargada el estudiante podrá dirigirse a los 10 puntos de entrega de bonos y reclamar el bono de almuerzo, solo debes acercar su tarjeta al lector los cuales están ubicados en:
Pasillo Antiguo Admisiones: 5 puntos de entrega de bonos
Entrada principal: 1 punto de entrega de bonos
Centro Cultural: 1 punto de entrega de bonos
Plazoleta del Bloque C: 1 punto de entrega de bonos
Primer piso del Bloque B: 1 punto de entrega de bonos
Plazoleta Bloque D: 1 punto de entrega de bonos
9. Podrás reclamar su almuerzo en la Cafetería Central, en la Cafetería del Bloque H y en la Cafetería del Bloque B
10. Cada estudiante solo puede reclamar un almuerzo por día
11. A partir del lunes 2 de septiembre de 2019, se dará apertura al Programa Almuerzo Subsidiado.