Un mes después de la muerte de Johana, en Carlos Meisel el servicio de energía ha empeorado
Vecinos del barrio contaron que la familia de la mujer se mudó ante el ingrato recuerdo de la muerte de la joven.
El jueves 1o. de octubre, día que se cumple un mes de la trágica muerte de Johana Lisbeth Montañez De la Cruz, a quien le cayó una guaya energizada falleciendo en forma instantánea, coincide con el inicio de operaciones de la nueva empresa Aire y el adiós a Electricaribe. Y como ha pasado con todas estas tragedias, 'no pasa nada'.
Este domingo, de casualidad, los familiares de Johana Lisbeth se mudaron del barrio por el ingrato recuerdo que les dejó la pérdida de la joven madre de dos hijos y el temor cada vez que caminan por sus calles.
Elvira Cano, una líder del barrio, dijo a Zona Cero que "seguimos con la misma vaina".
La semana anterior la energía se iba todas las noches. Luego se normalizó, pero anoche volvió la intermitencia.
"Volvieron con el mismo son" cuenta Elvira. "La luz venía y se iba, los abanicos querían salir volando", dijo en forma muy gráfica y real.
Al barrio ya los visitaron funcionarios de la empresa Aire. "Pero si la calidad no mejora, armamos el zafarrancho", los amenazó la dirigente barrial.
El servicio ha empeorado después de ese tráfico 1o. de septiembre "porque ahora de pronto estamos bien y la luz se va y se dañan los electrodomésticos".
Por una coincidencia, mientras Zona Cero visitó la mañana de este lunes el barrio Carlos Meisel, en algo que es lo más normal en el barrio, "se fue el servicio de energía nuevamente".
Juan Carlos Rinco, otro vecino del barrio, dijo que ya no pueden con tantos daños.
"¿Uno qué va a reclamar, o buscarse un abogado para que paguen los electrodomésticos si no pagan ni la vida de un ser humano?", se preguntó finalmente este habitante de Carlos Meisel.