Triple A incluirá en su factura el cobro del servicio de alumbrado público en Barranquilla
La compañía hizo el anuncio luego de la solicitud de la administración distrital de buscar estrategias para bajar el costo en el recibo de energía.
El cobro del servicio de alumbrado público en Barranquilla pasa de la factura de Air-e a la de Triple A. Así lo anunció la compañía de servicios públicos este jueves, luego de la solicitud hecha por la administración distrital de buscar alternativas para disminuir el costo en el recibo de energía.
Lea aquí: C.R.A. lanzó innovador sistema de monitoreo en la Ciénaga de Mallorquín
La medida empezará a regir a partir de este lunes 23 de diciembre, solo para usuarios de estratos 3, 4, 5 y 6, así como los clientes comerciales e industriales de la ciudad.
El cobro -dijo Triple A- no aplica para los usuarios de los estratos 1 y 2 de Barranquilla.
“Con el recaudo del impuesto de alumbrado público se financia el mantenimiento y mejora de este servicio en la ciudad, teniendo en cuenta que es fundamental para promover entornos en los que se garantice la seguridad, movilidad, accesibilidad, actividad comercial y prevención de delitos”, destacó la compañía.
Asimismo, resaltó la implementación de tecnologías en el alumbrado público que imprime -según dijo- calidad en el servicio.
Le puede interesar: Congreso insta al Gobierno español a solicitar orden de arresto contra Maduro
“El alumbrado público de Barranquilla es de última tecnología, con luminarias tipo led, que a su vez son amigables con el medioambiente, apuntando a la conservación del planeta”, aseguró.
Triple A indicó que los usuarios podrán pagar el impuesto de alumbrado público en su factura de Triple A, a través de los medios habituales.
Para cualquier consulta o inquietud, conminó a los usuarios a contactarse a través de los canales de atención de la empresa de alumbrado al teléfono 605 334 4909 o al WhatsApp 311 607 1509.