Tiene accidente, se niega a frenar y maneja su auto con un policía en el capó
La mujer se negó a atender las indicaciones de un policía luego de un pequeño accidente.
Una mujer que sufrió un accidente mientras conducía su automóvil en Argentina y se negó a atender las indicaciones de un policía que le pidió frenar para entregar su documentación, acabó embistiendo al agente y viajando 400 metros con él subido en el capó del vehículo, informaron hoy fuentes oficiales.
El suceso ocurrió este miércoles a la altura de las Lomas de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires, según se visualiza en un video divulgado por internet.
La municipalidad de San Isidro señaló que tras sufrir un "incidente menor con otro vehículo", la mujer, de 61 años, "se negó a entregar documentación y se dio a la fuga", por lo que embistió con su automóvil a un inspector que quedó colgado del capó y con el que circuló unos 400 metros a lo largo de una transitada avenida.
"La mujer se dio a la fuga a toda velocidad embistiendo al agente, quien desesperadamente le rogaba que frene. Lo arrastró por Av. Márquez hasta Blanco Encalada, donde la víctima se desprendió del auto para no ser paragolpe de un posible choque", añadió la municipalidad.
Finalmente, la mujer fue detenida por una patrulla policial municipal unos metros más adelante y se encuentra detenida por intento de homicidio.
El inspector afectado, Lucas Santillán, sufrió una fractura de rodilla y está internado en el Hospital Privado Modelo de la localidad de Vicente López.
EFE