Salvaje ataque de un borracho herido en riña y una hermana, a personal médico
Fueron agredidos 7 miembros de la misión médica, del Camino Bosques de María, porque supuestamente lo iban a contagiar con Covid-19 y cobrar 60 millones de pesos.
En medio del toque de queda y ley seca vigente en Barranquilla, nuevamente la misión médica en esta capital fue víctima de un ataque, consecuencia de la desinformación y la ignorancia alrededor de la pandemia que vive el mundo.
La nueva agresión a la misión médica ocurrió esta madrugada en el Camino Bosques de María, en el suroccidente de Barranquilla, a donde había sido llevado un hombre en avanzado estado de embriaguez herido en una riña con arma blanca en el tórax posterior.
Cuando lo estaban atendiendo, él y su hermana reaccionaron en forma violenta, hiriendo a personas, entre médicos, enfermeras y personal de vigilancia. A dos fue necesario tomarles puntos de sutura.
Los dos agresores, el borracho herido y su hermana, también en estado de embriaguez, al ver a la misión médica con la dotación que deben tener por temas de bioseguridad por la alarma mundial por Covid-19, comenzaeron a atacarlos en forma indiscriminada, causándoles heridas de consideración.
Tras el ataque a la misión médica, el hombre no se dejó atender.
Se cuestionó que los policías que llegaron al lugar no hicieron nada para detener a los violentos que ya estaban fuera del Camino.