Reportan una persona arrastrada por el arroyo de la 21 y dos rescatadas en la calle 76
Durante el fuerte aguacero que azotó la ciudad en la tarde de este miércoles.
Según repotaron habitantes del sector a Zona Cero, un hombre fue arrastrado por el arroyo de la carrera 21 a la altura de la calle 41 en la tarde de este miércoles, luego del fuerte aguacero que azotó la ciudad desde la 1:00 de la tarde.
Un portero del conjunto residencial Los Cocos, aledaño al sitio por donde iba siendo arrastrado el hombre, intentó rescatarlo pero las fuerzas de las aguas lo hicieron imposible. Por el momento se desconoce la suerte de la persona que fue arrastrada.
De otro lado, una camioneta con dos personas a bordo que era arrastrada por la fuerte corriente del arroyo de la calle 76 fue rescatada por voluntarios.
Del sector aparecieron voluntarios que lanzaron cuerdas y lograron salvar a las dos personas, un hombre y una mujer.
El aguacero, acompañado de fuertes brisas, se sintió con gran intensidad en diferentes sectores del Área Metropolitana, especialmente en el sur de Barranquilla, Soledad, Malambo y Corredor universitario.
Por su parte, la empresa Transmetro reportó que el servicio de transporte masivo fue suspendido debido al gran caudal de los arroyos de la carrera 21 y calles 63 y 76, que impiden el paso de los vehículos del sistema.
El Cuerpo de Bomberos reportó que en la calle 72 con la carrera 53 se reportó el incendio en un poste en medio de la lluvia.