Procuraduría designó delegada para "vigilar" transición de acciones de Inassa a la SAE
"No podemos permitir que se tomen determinaciones que nos sean de cara a la ciudadanía" dijo el Procurador a Atlántico en Noticias.
El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, se refirió este viernes a la solicitud que en la víspera hizo a la SAE y a la Alcaldía de Barranquilla para que se hagan públicas las hojas de vida de las personas que los representarán en la próxima junta de la Triple A.
"No podemos permitir que se tomen determinaciones que nos sean de cara a la ciudadanía", afirmó el Jefe del Ministerio Público en diálogo con Atlántico en Noticias este viernes.
Sostuvo que en el caso de Barranquilla, "todos queremos la continuidad del servicio y que los casos de presuntos malos manejos de la compañía Inassa, no vayan a afectar la prestación del servicio".
Carrlllo Flórez consideró "imprescindible" que la gente sepa "quiénes son los que van a manejar a la empresa de aquí en adelante". Agregó el Procurador, que las decisiones judiciales de la Fiscalía "no pueden afectar el suministro de agua".
Anunció también el Procurador la designación de una agente especial que vigilará que no se alteren los derechos de los ciudadanos en este proceso de transición de las acciones de Inassa a la SAE.
Esa agente especial será la Procuradora Delegada para temas de Prevención, Liliana Caballero, quien vigilará que esas decisiones no se tomen de espaldas a la ciudadanía.