"Patrullas" de la Super "vigilarán" cumplimiento de Electricaribe
Arrancó este lunes en el barrio Las Flores.
La Superintendente de Servicio Público dio inicio este lunes a la implementación de las "patrullas" que vigilarán la atención de daños en las calles de Barranquilla.
Se inició en el barrio Las Flores en donde personal de Electricaribe atendía un daño.
"Nosotros de acuerdo con la información que le vamos a pedir diariamente a Electricaribe en cuanto al comportamiento de todos los circuitos, vamos a estar con un personal en campo haciendo visitas para estar interactuando con la comunidad y verificando que efectivamente se están haciendo los trabajos" aseguró Carlos Albarracín Superintendente Delegado de Energía y Gas de la Superintendencia de Servicios Públicos.
Electricaribe tiene alrededor de 110 circuitos que alimentan a la ciudad y "todos los días vamos a tener un reporte de centro de control en donde nos van a decir cuáles de esos circuitos, cuáles son los circuitos, tenemos la información de ese centro de control" sostuvo el alto funcionario de la Superintendencia.
Por su parte, la Superintendente de Servicios Públicos Patricia Duque pidió a la comunidad actuar como veedores y reiteró la obligación de Electricaribe por mejorar el cumplimiento de inversiones, mantenimiento y trabajar en la reducción de pérdidas.