Patinetas, carros a control remoto y bicicletas, lo que más abunda en la Feria del Juguete
En tres puntos de la ciudad.
La Feria del Juguete es el principal escenario donde converge la ciudadanía en Barranquilla cada año para los regalos de Navidad.
Con el apoyo de la Alcaldía, se instaló en tres puntos en la ciudad: Paseo Bolívar (detrás de la Fiscalía), Parque del Cementerio Universal y en la plazoleta de MetroPlaza, en inmediaciones del estadio Metropolitano.

Zona Cero visitó uno de esos puntos, en el Paseo Bolívar. Allí encontró a la venta patinetas eléctricas, carros a control remoto, muñecas, triciclos, bicicletas y una variedad de juguetes para escoger.
Jeily Alonso, comerciante del lugar, mostró los juguetes que tiene disponible en su local.

“Tenemos este carro transforme, lo tenemos en 175 mil pesos, tiene diferentes músicas también bota humo por detrás. Lo pueden encontrar en el local 24D”, contó.
Adicionalmente, contó que “también tenemos cuatrimotos que se manejan con su manilla al mismo tiempo con su control remoto, la persona la usa y lo direcciona con su dedo. Así mismo tenemos este robot que tira dardos y bota humo, este lo tenemos en 170 mil pesos”.
Nuestras noticias en tu mano: Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
Así mismo está Grace Paula Buelvas, en el local o carpa 33A y B, vendiendo sus juguetes.
“Venga y compre, le damos un buen descuento. Tenemos los mejores juguetes para que ustedes vengan a aprovechar nuestros descuentos. Tenemos este hermoso dinosaurio a control remoto, viene con sonido,con luces, bota humo y camina, es súper chévere por un costo de 150 mil pesos y le adicionamos un buen descuento”, dijo.
También contó que “tenemos los patines, tenemos para los bebés juegos didácticos, perritos que caminan, todos los juguetes que están a la moda. Así que vengan y disfruten de nuestras promociones”.

Por su parte, Humberto Núñez llegó a comprar el regalo de Navidad para sus nietas.
“La feria del juguete es muy bien organizada, buenos precios. Le estoy comprando a mis nietas. Una de las niñas me pidió un piano y la otra un computador didáctico. Aquí realmente los precios están muy justos y le doy gracias a la Alcaldía por este orden que ha puesto”.

Solo en la feria del juguete del Paseo Bolívar hay 216 comerciantes prestos a atender a los compradores.
La feria se extenderá hasta el próximo 25 de diciembre.
