OPL: empresa en ascenso
Sigue cosechando frutos.
En 2018 cerró con ventas de más de 365mil millones de pesos, nuevas inversiones enfocadas a la diversificación de su portafolio de servicios, y continuando con su vocación multimodal (transporte fluvial y férreo). “Con más de 30 agencias de despacho a nivel nacional, movilización de más de 5 millones de toneladas anuales, y sobre todo, con la confianza de nuestros clientes, seguimos trabajando para consolidarnos como la mejor empresa de transporte en Colombia”, comentó recientemente el presidente de OPL, Javier Enrique Prada Sanchez.
Actualmente es una de las empresas pertenecientes al sector logístico más reconocidas en Colombia. Su constante empuje y enfoque en la satisfacción de sus clientes son sus motores para el desarrollo, permitiéndole entregar una oferta comercial integral ganadora que contribuye a la optimización de la cadena de valor de sus clientes.
Mediante su amplia red de agencias en Colombia, de la mano de una experimentada fuerza comercial, OPL ofrece servicios de transporte terrestre de carga seca, carga líquida, carga refrigerada, carga extradimensionada y movilización de contenedores en todo el territorio nacional. Además, ofrece servicios complementarios de logística tales como almacenamiento en bodegas propias cerca de los Puertos Marítimos colombianos y en ciudades principales, maquinaria amarilla, y desconsolidacion de contenedores en plataformas propias especializadas.
Sumado a lo anterior, OPL es pionera en la recuperación del Rio Magdalena con transporte fluvial desde la Costa hasta el interior del país, así como, no menos importante, siendo próximo operador de trenes desde Santa Marta hacia el interior del país, deteniéndose en Puerto Fluvial sobre el Rio Magdalena ubicado en el sur del departamento del Cesar para que sea el hub de las cargas que provienen desde los Puertos de Barranquilla y Cartagena; allí confluirán 3 modos de transporte: fluvial, férreo y terrestre, lo que permitirá conectar al país de una manera más ágil y a menores costos, logrando mayores eficiencias en transporte.
Dicho lo anterior, no cabe duda que OPL es una empresa que va en ascenso.