Museo de Arte Moderno, con “lentitud en la ejecución del avance físico”: Contraloría
Puso en duda que la obra esté lista a finales de año.
El vicecontralor Carlos Mario Zuluaga aseguró que una de las obras que está en la mira del órgano de control es el Museo de Arte Moderno de Barranquilla.
“El museo cayó en un estado de deterioro que se evidenció en 2024", recordó Zuluaga, quien precisó que las obras tienen demasiados retrasos.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
"Es una obra que ha tenido ya fracasos en el sentido de que ha tenido inversiones anteriores que no ha logrado culminar. Hoy se visita la segunda fase de tres que tiene el Museo de Arte Moderno de Barranquilla, con una inversión nuevamente de 11.000 millones de pesos, una obra que tiene todavía lentitud en la ejecución del avance físico".
Señaló Zuluaga en su visita a Barranquilla que no cree que las obras estén listas para finales de este año
Te puede interesar: Contraloría estableció hallazgos por $28 mil millones en proyectos financiados con regalías en Atlántico
"Creemos que esta obra no va a estar a finalizar el año, ojalá lo puedan tener y sorprender no solamente a los barranquilleros, sino a todos los atlanticenses que usan el museo, que además se convierte en un patrimonio cultural para la ciudad, pero estamos apenas en la ejecución de la segunda fase de tres fases que tiene el proyecto", puntualizó.