Mujer que denunció maltrato animal en Santa Marta ahora es víctima de amenazas
La mamá de uno de los sindicados de querer matar a un perro, llegó hasta su casa a intimidarla por haber difundido el video que inculpaba a los presuntos agresores.
A través de redes sociales, el grupo de animalistas que están al frente del caso de ‘Mono’ han denunciado intimidaciones contra la vida de una de las residentes de Ciudad Equidad que grabó y difundió los hechos de maltrato animal en días pasados.
Recordemos, que ‘Mono’ fue el perro que fue arrastrado por una turba de sujetos en el sector, puesto que querían matarlo después de supuestamente haber mordido a una persona.
Gracias a la intermediación de otros vecinos y la llegada de un grupo de rescatistas, se logró salvar la vida del perro al que debido a los golpes que alcanzó a recibir, tuvieron que someterle a una cirugía para extraerle uno de sus ojos.
Sin embargo, la indignación de este caso no acaba ahí. Y es que recientemente la mujer que grabó los hechos con su celular, y gracias a quien se pudo exponer el acto de barbarie contra el animal, también mostró el momento en el que la familia de uno de los sujetos que estarían directamente implicados en el acto de maltrato animal, y al que se le ve arrastrar y golpear en repetidas ocasiones al perro, llegó hasta su casa a intimidarla.
Con improperios por doquier, la madre y otros familiares arribaron hasta su vivienda a reclamarle el por qué había grabado los hechos, señalándole que debido a esto habían identificado al joven y ahora se enfrentaba a una posible sanción penal.
La madre del sindicado le aseguró que interpondría una denuncia en su contra por calumnia, mientras que el mismo sujeto le alcanzó a decir que atentaría contra su vida.
Debido a estos hechos la mujer ha solicitado protección por parte de las autoridades, pues teme que la familia de este sujeto cumpla sus amenazas y pueda atentar contra su vida.