Milagroso rescate de vendedor de tintos en un arroyo, en el norte de Barranquilla
Un arroyo lo arrastró, con su 'tricilclo de tintos' y personal de un establecimiento de peritaje de vehículos lo rescató una cuadra más abajo.
'El paisa', así conocen en el barrio Boston, en el norte de Barranquilla, al vendedor de tintos y embolador que este jueves era arrastrado por las aguas de un arroyo y fue rescatado por vecinos.
El rescate se llevó a cabo en la esquina de la carrera 45 con la calle 64.
Hacia la 1:48 de la tarde cuando arreció la lluvia que caía sobre Barranquilla, los trabajadores de un establecimiento de peritaje vehicular vieron cuando el arroyo que baja por ese sector, arrastraba a un vendedor de tintos con su triciclo en el que vende tintos.
Los termos y hasta una caja de embolar con la que también se gana la vida flotaban en la corriente mientras 'El paisa' pedía auxilio.
Cinco jóvenes del negocio se lanzaron a socorrerlo y lo pusieron a salvo.
Jorge Ariza, empleado del establecimiento, contó a Zona Cero que en medio de la lluvia, observaron a la persona que bamboleaba en las aguas del arroyo.
“Decidimos acercarnos al arroyo, verificar y rescatar al señor arrastrado porque adelante hay una alcantarilla destapada que tiene 8 metros de profundidad”, dijo.
Añadió que tras socorrerlo, y verificar que había perdido todos sus elementos de trabajo, en el lugar donde fue rescatado le hicieron una colecta.
El vendedor de tintos y embolador, identificado como Wilson Ramírez, sufrió laceraciones en los brazos.