Le robaron el carro en el parqueadero del Metropolitano: ¿Quién responde?
Amarga experiencia para Hugo Madiedo el día que llevó por primera vez a su hijo al estadio.
Para olvidar fue la experiencia de don Hugo Madiedo García al cumplirle el sueño a su pequeño hijo de 8 años de llevarlo por primera vez al estadio Metropolitano a ver a su amado Junior.
Hugo escogió el lunes festivo 18 de agosto en el partido en el que los tiburones enfrentaron al Atlético Bucaramanga.
Ese día sucedió de todo: desorden en la logística para el acceso de hinchas, disturbios dentro y fuera del estadio, y de remate a don Hugo, que se salió del estadio a raíz del enfrentamiento entre hinchas de Junior y de Bucaramanga, le robaron su automóvil.
En diálogo con Zona Cero, Hugo recordó que el día del partido ingresó al estadio a las 4:30 de la tarde “y parqueo mi carro ahí, me cobraron 10 mil pesos, me entregaron un ticket y entré con mi hijo”.
“Cuando ya iba al segundo tiempo, por ahí como unos 20 minutos del segundo tiempo se formó una pelea entre hinchas del Junior e hinchas de Bucaramanga. La gente comenzó a correr y yo corrí con mi hijo buscando el parqueadero para irnos para la casa porque decidí no ver más el partido para evitar”, dijo.

Sostuvo que cuando llegó al parqueadero había otra batalla entre hinchas por lo que tuvo que esperar que se calmaran los ánimos. “Luego me dirijo a donde había dejado el vehículo y ya no lo encontré, empecé desesperado a buscar por todas partes, entonces llegué hasta unos policías hablé con ellos y les manifesté lo que me estaba pasando”.
De inmediato se comunicaron con la Sijín, llegaron unos agentes y le tomaron los datos personales.
Al día siguiente, martes 19, puso la denuncia formal ante la Sijín y ya con la denuncia, “fui a la sede de Junior y la entregué junto con un derecho de petición”, pero hasta ahora no hay respuesta de la institución.
En el desarrollo de estos 15 días, Hugo Madiedo también solicitó copia de los videos de las cámaras de seguridad que tampoco se los han entregado.

Dijo el aficionado que ya el administrador del escenario deportivo le confirmó que “evidentemente hay una cámara de seguridad en la que se le ve a él ingresando el vehículo y después cuando se lo llevan”.
El automóvil es un Kia Picanto, modelo 2016, de placas UUX-885, de Barranquilla.
Curiosamente, el ticket de entrada al parqueadero del estadio se lee: “No respondemos por objetos dejados dentro del vehículo”. ¿Y quién responde por el vehículo de Hugo Madiedo?