EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Fray Fernando Piña al término de la homilía. En la siguiente foto, fieles paisas le reclamaron por lo afirmado en la misa.
Fray Fernando Piña al término de la homilía. En la siguiente foto, fieles paisas le reclamaron por lo afirmado en la misa.
Foto
Captura de video

Share:

“La serpiente era paisa, el paisa puede vender el pecado como bueno”: sacerdote indigna a los antioqueños

En plena misa, Fray Fernando Piña dijo además que los antioqueños promueven el narcotráfico.

Las afirmaciones de Fray Fernando Piña el domingo en el Santuario de la Virgen de Chiquinquirá en Boyacá, contra la cultura paisa tiene indignados a los antioqueños.

En plena misa, el religioso aseguró que la serpiente era paisa y que los habitantes de esa zona del país promovían la prostitución y el narcotráfico.

Inicialmente, aseguró, no sin antes aclaró que lo afirmaba “con todo respeto”, que la serpiente era paisa “porque vendió el cuento bien vendido”.

Acto seguido, agregó: “Me le quito el sombrero a la cultura paisa, pero tiene lo más malo de este mundo porque son líderes para bien o son líderes para el mal. Y ellos lo saben, no me estoy equivocando en lo que estoy diciendo”, expresó ante una nutrida delegación de Antioquia.

Piña también se refirió a la proliferación de negocios webcam en el territorio paisa. “¿Dónde hay Universidad para prostituirse, en Medellín, más de mil estudiantes para desnudarse en webcam lo montó un paisa, porque el paisa puede vender el pecado como bueno. La droga quién la distribuye, el microtráfico, quién lo distribuye en Colombia? Los paisas", afirmó en plena homilía.

Al final de la misa, varios de los feligreses antjoqueños que lo escucharon atentos lo esperaron para reclamarle.

Nos sentimos humillados e insultados porque de su boca solo salió agravio para los paisas, que las mujeres somos prostitutas y los hombres narcotraficantes", advirtió un hombre vestido de camisa blanca y jean.

Las mujeres son prostitutas y los hombres somos narcotraficantes, usted cree que es bueno, hacer énfasis solo en lo malo de Medellín”, le reclamaron en tono aireado.

Más sobre este tema: