La curiosa respuesta del padre Linero a un tuitero que lo criticó
El presbítero samario dijo en Twitter que tenía planeado regalarle la camista del Unión Magdalena al Papa Francisco, por lo que un usuario le dijo "ridículo".
Todo aquel que tenga la oportunidad de poderse acercar al Papa Francisco más allá de un lejano saludo, durante su visita en Colombia, le dedica un tiempo a pensar en un presente para darle
El reconocido presbítero samario, el Padre Linero, dejó ver sus intenciones a través de Twitter: quiere regalarle la camiseta del Unión Magdalena.
Mañana, Si Dios lo permite, le entregaré la camiseta del @UnionMagdalena al @Pontifex_es con esa bendición para la A
— Alberto Linero (@PLinero) 6 de septiembre de 2017
El padre Linero tiene previsto poder acercarse al Papa durante la agenda que tiene programada el Sumo Pontífice durante la mañana de este jueves 7 de septiembre en la capital del país.
Lo más curioso de la situación con el ‘muy samario obsequio’ fue que un seguidor de las redes sociales, identificado en Twitter ccomo Manuel Mora Laguado, atacó al padre tildándolo de “ridículo”, a lo que –en su muy particular modo de ser– el padre Linero le respondió con unas iniciales que quedan a la imaginación de los lectores: “MVM”.
MVM
— Alberto Linero (@PLinero) 6 de septiembre de 2017