A la cárcel presunto sicario del doble homicidio en Buena Esperanza
Audiencias concentradas se llevaron a cabo en el juzgado promiscuo de Juan de Acosta.
A la cárcel fue enviado José Ortiz Castillo, de nacionalidad venezolana, tras ser imputado por el doble homicidio ocurrido el viernes antes del mediodía en el barrio Buena Esperanza en el suroccidente de Barranquilla.
Las audiencias concentradas de legalización de captura, formulación de imputación y medida de aseguramiento en centro carcelario fueron llevadas a cabo por el Juzgado promiscuo de Juan de Acosta.
El Fiscal 25 seccional de alertas tempranas de Barranquilla Adolfo Niebles Torres le imputó los delitos de homicidio en circunstancias de agravación punitiva en concurso homogéneo sucesivo en dos oportunidades y el de porte o tenencia de armas de fuego en circunstancias de agravación punitiva.
Las víctimas Karen Margarita Perdomo Miranda, de 37 años de edad; y Andrés Leonardo Nieto de las Aguas, de 33 años de edad, cuando salían de su casa a bordo de una motocicleta fueron sorprendidas por el agresor quien iba a pie. El hombre se les acercó con una pistola Beretta, calibre 9 milímetros; les disparó en varias ocasiones y luego fue recogido por otro sujeto en moto.
José Ortiz Castillo fue capturado por la policía y después un testigo presencial lo señaló como responsable de los hechos.
Al arma incautada al delincuente las autoridades hicieron el cotejo balístico de las vainillas.