Joven con discapacidad cognitiva se escapa de su casa y su familia la busca
Fue vista ayer en el Centro Comercial Americano, ubicado en la carrera 38 con calle 74.
Adriana Moreno Villarreal, una joven de 20 años con problemas de discapacidad cognitiva, escapó ayer de su casa, ubicada en la calle 11 número 4- 53, conocida como la calle de la Amargura, en el municipio de Tubará. Su madre la busca desesperadamente.
“Como a las 10:30 de la mañana estaba sentada en el balcón de la casa, como siempre. Ella siempre está en el balcón ó en la sala viendo televisión. Yo nunca me imaginé que ella se iba a volar. La puerta estaba cerrada con llave. No podía salir”, explicó su madre, Gledis Villarreal Rodríguez a Zona Cero.
Gledis asegura que le indicaron que su hija fue vista por última vez este lunes en horas de la noche en el Centro Comercial Americano (carrera 38 con calle 74).
“Me informaron que un conductor la dejó ahí al mediodía y hasta la noche la vieron caminando por el sector”, comentó.
Adriana Moreno presenta condición de discapacidad cognitiva. Su madre cuenta que ha tenido cambios de comportamiento desde que fue diagnosticada.
“Está ida, quieta. No se preocupa por arreglarse, cuando antes estaba pendiente de eso, de su cabello, de todo. Ella hace todas las cosas, habla y conoce, pero tiene ese problema y ha tenido cambios en el comportamiento”, agregó.
Adriana viste bermuda blanca con rayas negras y suéter color fucsia. Si la ha visto o tiene información de su paradero puede comunicarse al número 3115353337.