Conductor intolerante.
Conductor intolerante.
Foto
@nikquimonte

Share:

¡Indignante! Conductor insultó a guardas: “eres pobre, yo ando en carro de $300 millones”

El hecho ocurrió cuando dos guardas de tránsito en Bogotá requirieron al conductor por tener su camioneta mal parqueada.

Un nuevo personaje de "usted no sabe quién soy yo" causó indignación en la ciudad de Bogotá cuando un conductor insultó a dos guardas de tránsito por requerirlo al tener su camioneta mal parqueada.

El hecho quedó registrado en video que se hizo rápidamente viral en las redes sociales, en el que se aprecia al joven, que asegura ser piloto y tendría 28 años de edad, diciéndole palabras grotescas a las guardas cuando una de ellas empezó a grabar lo que ocurría.

"Malp... por eso es empleada. Vea en lo que ando. Malp... que le estás tomando foto, ¿no te dije que lo iba a mover? Hijuep... Por eso es que es pobre, yo ando en carro de 300 millones", expresó el conductor.

Ante esto, las autoridades se encuentran en la búsqueda del conductor para tomar las medidas pertinentes ante el bochornoso episodio.

Por su parte, la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dijo: “Este vulgar machismo y violencia de género #NoEsUnChiste tiene consecuencias legales y penales que interpondremos. Además, se impuso la debida multa por mal parqueo. Nuestras agentes de tránsito, como todas y todos los servidores públicos, ¡merecen respeto a su persona y autoridad!”.

 

Este vulgar machismo y violencia de género #NoEsUnChiste tiene consecuencias legales y penales que interpondremos. Además se impuso la debida multa por mal parqueo.
Nuestras agentes de tránsito, como todas y todos los servidores públicos, merecen respeto a su persona y autoridad! https://t.co/sdmizDlj7k

— Claudia López Hernández (@ClaudiaLopez) October 27, 2022

 

Cabe mencionar que el Código Penal Colombiano establece que “el delito de violencia contra servidor público, definido para castigar a quien ejerza violencia contra funcionarios, por razón de sus acciones o para obligarlo a ejecutar u omitir algún acto propio de su cargo o a realizar uno contrario a sus deberes oficiales. Esta violación de la ley podría dar de cuatro a ocho años de cárcel”.

Más sobre este tema: