Hombre oriundo de Malambo está desaparecido en Medellín
La mamá de Brayan José Carrillo perdió todo contacto con su hijo luego de realizarle un giro de dinero ese mismo día.
Desde el pasado 6 de diciembre, familiares de Brayan José Carrillo Moscoso, de 43 años, se encuentran angustiados por su desaparición en la ciudad de Medellín.
El hombre, nacido en Malambo, Atlántico, había llegado a la capital antioqueña a principios de noviembre tras ser deportado desde Panamá, país donde residió durante los últimos dos años.
La denuncia pública fue realizada por su mamá, Clara Inés Moscoso, quien aseguró que perdió todo contacto con su hijo luego de realizarle un giro de dinero ese mismo día.
“Lo deportaron a Colombia a principios de noviembre y lo dejaron en Medellín. Yo sí estuve hablando con él, pero solo por WhatsApp, nunca por llamadas. Nunca me dijo exactamente dónde estaba, solo que había conocido a un amigo en inmigración y que se estaba quedando con él en Medellín, pero nunca me dio nombre ni dirección”, relató la señora Clara..
Según dijo la mujer a Zona Cero, su hijo se encontraba trabajando de manera informal desde su llegada a Medellín.
En los últimos días antes de su desaparición, le comentó que había estado laborando en una finca, en Dabeiba, Antioquía, recogiendo café.
“Me dijo que la cosa estaba mal, que no estaba ganando ni para la estadía ni la comida, y que por eso había decidido salir de esa finca y regresar a Medellín”, explicó.
La última comunicación directa ocurrió el 6 de diciembre, cuando la madre le envió un giro de 100 mil pesos.
“Ese día me escribió y me dijo madre, gracias, yo lo reclamo, no se preocupe’. Después me escribió que ya iba viajando hacia Medellín. Desde ahí no supe más nada”, aseguró Clara.
Lea también: Cae presunto asesino de fiscal 30 local de Barranquilla, Norbey Ruiz Correa, en medio de atraco
La mamá de Brayan continuó enviándole mensajes al celular de su hijo, indicándole que estaba preocupada, que por favor se reportara, pero no obtuvo respuesta.
La situación se tornó aún más preocupante cuando, el jueves 11 de diciembre, Clara recibió un mensaje del mismo número en el que le decían: “Me escribieron diciendo que el dueño de ese teléfono había vendido el equipo porque iba a viajar. Eso me pareció muy raro, porque mi hijo tenía dinero y era el único medio por el que nos comunicamos”.
Ante esta situación, Clara Inés hizo un llamado urgente a las autoridades para que le ayuden a buscar a su hijo.