Hombre murió tras ser atacado a tiros: familia presume que fue un atraco
Los hechos ocurrieron en el barrio 7 de Abril.
En la Clínica General del Norte falleció el día anterior Antonio Luis Castro Palencia, de 47 años.
El hombre fue baleado el pasado 16 de diciembre en la calle 51B con carrera 4 sur, barrio 7 de Abril, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.
Familiares de la víctima aseguraron, en la mañana de este jueves en Medicina Legal, que Antonio tenía aproximadamente 4 meses de haber iniciado un negocio de lotería, conocido como 'Keno'.
El día en que fue baleado estaba abriendo en ese punto de 7 de Abril su tercera sucursal en ese negocio.
El hombre se hallaba con la muchacha que le iba a empezar a trabajar en el sitio.
"En ese momento llegó un hombre a pie y con arma de fuego le exigió que le entregara un bolso que tenía. La gente por allí dice que no se negó a entregarlo y cuando lo dio el hombre le disparó dos veces", contó el familiar.
El delincuente huyó por un callejón con el bolso que le arrebató a Antonio y, según testigos, más adelante lo estaba esperando una moto que era conducida por un cómplice.
Antonio Luis fue auxiliado y en una ambulancia fue llevado en primera instancia al Camino Santa María y de allí remitido al Adelita de Char.
"Él recibió un tiro en el ojo derecho y otro en el pecho. Al día siguiente lo remitieron a la Clínica General Norte y desde entonces perdió la conciencia hasta que murió ayer", contó el familiar.
La familia catalogó a su ser querido como una persona "agradable, generosa, noble y no era alguien de problemas. Siempre se veía tranquila".
"Creemos que fue para atracarlo, porque no tenía problemas y tampoco lo estaban extorsionando", precisó el familiar.
Antonio Luis era natural de Barranquilla, dejó dos hijos y residía en el barrio Santo Domingo.
Por el momento, la Policía no ha reportado capturas por este crimen.