Fiscalía asume caso de muerte del ciclista arrollado por furgón: lo tumbó de lo alto de un puente
Un fiscal de Zipaquirá asumió el caso.
La Fiscalía General de la Nación anunció que un fiscal de vida de Zipaquirá, asumió el caso por la muerte de José Antonio Duarte, el ciclista que resultó muerto en un accidente en la vía Chía- Bogotá, en el que fue arrollado por un camión.
El caso fue ampliamente difundido en redes sociales con imágenes del momento exacto del percance, en el que se observa el ciclista ir por la vía y un furgón a toda velocidad arrollarlo y producto de esto salir expelido de un puente y cayó a 4.5 metros de altura.
"Con respecto al accidente de tránsito ocurrido en la vía Chía - Bogotá, en donde murió el ciclista José Antonio Duarte, la Fiscalía está a la espera de los resultados del material probatorio que está en proceso de recaudo para realizar la respectiva audiencia de imputación", indicó la entidad.
El accidente ocurrió a las 9 de la mañana, del pasado viernes 9 de octubre, "pero como el conductor huyó del lugar, y por esa razón no fue capturado en flagrancia, no ha sido puesto a órdenes de la Fiscalía, ni de un juez de garantías".
"Se realizaron actos urgentes de incautación del vehículo, reseña y verificación de arraigo del indiciado", anotó la Fiscalía.
Sostiene el ente investigador que una vez termine el peritaje del vehículo, y de Tránsito de la Policía solicitarán una audiencia de imputación.