Expulsan del país a Assi Mosh, el polémico israelí del hostal Benjamin en Taganga
Se trató de un operativo en coordinación con Migración Colombia. La Policía dará más detalles en las próximas horas.
En un hecho totalmente sorpresivo, la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que en un operativo coordinado con Migración Colombia, se adelantó el proceso de expulsión del país del ciudadano israelí Assi Mosh, dueño del famoso hostal ‘Benjamin’, localizado en Taganga.
El nombre de este ciudadano extranjero ha estado ligado a polémicos temas de desenfreno, entretención para adultos, drogas y prostitución alrededor del hostal que está construido en esta atractiva zona turística ubicada en el norte de Santa Marta.
Aunque la Policía no ha dado mayores detalles sobre las razones de la expulsión, el ciudadano israelí ha sido centro de polémicas que han tenido eco en los medios de comunicación nacionales.
En Taganga se dice que este hostal, al que tienen acceso privilegiado los extranjeros, y que prácticamente se mantiene como una fortaleza inaccesible para los locales, se ha convertido en un atractivo turístico fuera de las fronteras colombianas, lo que ha contribuido a vender Taganga como un destino para los viajes sin control de los jóvenes extranjeros.
Las fiestas organizadas por Assi Mosh recientemente se habían trasladado a playas de Taganga y Palomino, donde estos extranjeros han organizado verdaderos bacanales que pasan de tres días.
Recomendamos: ¿Quién es el israelí que está detrás de la 'bacanal' que se formó en Taganga?