En su mensaje de Navidad, Presidente Duque invita a los colombianos a escuchar al otro y a trabajar unidos
Para construir un mejor país
“En esta Navidad, queremos hacerles una invitación sencilla, pero valiosa a quienes habitan este gran país: a que nos pongamos en los zapatos del otro. Si logramos pensar en el otro, escuchar su historia y entender su argumento, partiremos de la mejor base para que, entre todos, sigamos construyendo mejores hogares y un mejor país”, dijo este martes el Presidente Iván Duque a todos los colombianos.
Junto con la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz, y sus hijos Luciana, Matías y Eloísa, el Mandatario expresó el anhelo de la familia presidencial “de que a cada uno de sus hogares lleguen verdaderos encuentros de amor, de ilusión y de esperanza”.
“Los queremos invitar a que en estos últimos días del año nos llenemos de gratitud por la compañía de nuestros seres queridos y por las enseñanzas que nos dejó, cada día, del año 2019”, agregó.
Por su parte, la Primera Dama invitó a que “tengamos presente las expresiones de agradecimiento y solidaridad para dejarlas impresas en la familia, en los amigos y en los desconocidos”.
Mensaje de Navidad de la familia presidencial
"Queridos colombianos, Hoy los saludamos porque, como familia, queremos enviarles un saludo de Navidad, aprovechando la alegría y el recogimiento que nos despierta la época decembrina", indicó Duque.
Su esposa, continuó en el video diciendo, "la Navidad es una de las épocas más bonitas y especiales del año, en la que es inevitable que nos unamos para encontrarnos con la magia, la ilusión y la fe. Es una oportunidad maravillosa para que creemos momentos familiares, para que compartamos y para que tengamos presente esos instantes de gratitud y afecto".
"María Juliana y yo sabemos que todos queremos que se acaben las injusticias que vienen de décadas atrás; que podamos pasar las páginas de las divisiones entre nosotros, y nos podamos concentrar en construir un futuro en el que todos podamos alcanzar nuestras metas", manifestó.
"Doy las gracias a los hombres y mujeres que visten con orgullo el uniforme de la patria; que en terreno nunca sienten el cansancio, porque es más grande su fe en la causa, la causa de darnos a los colombianos el brillo de la libertad y la tranquilidad en nuestros hogares", indicó el mandatario.
"¡Feliz Navidad!", dijeron.