En servicio Cultivarte Galapa para atender a 350 niños y jóvenes
Proyecto promueve la ocupación de esta población en actividades culturales y de formación.
A partir de este sábado abrió sus puertas el proyecto Cultivarte Galapa, el cual está dirigido a la atención integral de 350 niños, niñas y jóvenes, para brindarles una mejor calidad de vida.
En la apertura de este proyecto estuvieron presentes el gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre, el presidente del Banco Davivienda, Efraín Forero Fonseca y la comunidad en general.
Según confirmó el gobernador Segebre, “esta obra transformará la calidad de vida de cientos de niños, niñas y jóvenes que tendrán atención integral cerca a sus hogares, es un proyecto que reafirma y refuerza las alianzas público – privadas”.
Además se destacó que a nivel nacional el banco Davivienda lidera esta iniciativa que tiene como objetivo todo el componente de terapia ocupacional para los niños, jóvenes y adolescentes en el Atlántico.
El Cultivarte cuenta con una ludoteca, zonas verdes, biblioteca, auditorio, cine entre otras áreas, con los espacios necesarios para garantizar que niños, niñas y jóvenes invertirán su tiempo libre en actividades lúdicas, culturales, artísticas y de formación.