Empresarios, Policía Nacional y la Dimar entregaron ayudas a familias de Usiacurí
También a los habitantes vulnerables en las zonas ribereñas.
El esfuerzo común de un grupo de empresarios sigue llevando beneficios a las familias más vulnerables del departamento del Atlántico.
En esta oportunidad, el grupo Los Bakkanos se trasladó hasta los sectores más apartados del municipio de Usiacurí, para entregar 144 comidas, 144 mercados y 144 camisetas.
Los beneficios fueron recibidos por familias de escasos recursos económicos, que habitan en improvisadas viviendas, la mayoría de ellas protegidas con grandes plásticos de color negro.
En su mayoría corresponden a familias desplazadas por la violencia desde Los Montes de María y que encontraron refugio en este municipio atlanticense.
Los empresarios contaron con el apoyo de la Policía Nacional para entregar directamente, casa a casa, las diferentes ayudas.
Esta labor también la han venido desarrollando con el apoyo de la Dirección General Marítima, a través de la Capitanía de Puerto de Barranquilla.
En estos casos han sido entregadas ayudas alimentarias en sectores como La Pradera, La Cangrejera y en las islas que se encuentran ubicadas en el tramo final del Río Magdalena.
Los empresarios manifestaron que seguirán realizando estas actividades en beneficio de los más necesitados.