Manuel Ranoque esta madrugada de sábado en el aeropuerto de Catam
Manuel Ranoque esta madrugada de sábado en el aeropuerto de Catam
Foto
EFE

Share:

El padre de los 4 niños hallados en la selva tiene problemas de salud

Manuel Ranoque llegó con fiebre al Hospital Militar donde están sus hijos.

Manuel Ranoque, el papá de los 4 niños que este viernes fueron hallados en la vereda Palma Rosa, en jurisdicción del municipio de Solano, Departamento del Caquetá, también está siendo atendido en el Hospital Militar en donde permanecen sus hijos desde la madrugada de este sábado.

El hombre, que desde un comienzo participó en la ‘Operación esperanza’ adelantada entre Fuerzas Militares y comunidades indígenas, dijo a la revista Semana que está siendo tratado por un cuadro de fiebre luego de permanecer expuesto a intensas lluvias y picaduras de mosquitos.

Gracias a Dios ya atendieron a los niños y están en buenas manos (...) mis hijos están en valoración, ya están canalizados, esperemos que todo salga bien”, contó Ranoque a la revista.

A largo de estos 40 días de búsqueda pidió apoyo a los colombianos para que sus hijos aparecieran con vida y confesó varias veces que nunca perdió la fe en hallarlos.

En los videos de traslado de los 4 niños desde la selva del Caquetá en helicóptero se vio a Ranoque subiendo en una cuerda mientras cargaba a uno de sus hijos rescatados.